FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

Yvonne Cerpa y el IgaX Team seguirán creciendo juntos en 2021

Yvonne Cerpa y el IgaX Team seguirán creciendo juntos en 2021

Acuerdo para la continuidad de la joven piloto que realizará su primer temporada completa en PreMoto3 sabiendo ya lo que es subirse al podio en esta categoría

 

El IgaX Team ha alcanzado un acuerdo con Yvonne Cerpa (24-10-2007) para extender su contrato durante la próxima temporada. Tras un estreno prometedor, con podio incluido y siempre en el top-10, el objetivo en 2021 es seguir creciendo y confirmarse como una referencia en la categoría de PreMoto3.

Resultados Yvonne Cerpa:

VAL: 6ª / 5ª | JER I: 5ª / 3ª | NAV II: 8ª / 9ª | JER II: 10ª / 9ª

La adaptación fue muy rápida y pronto demostró que podía pelear por las posiciones cabeceras. Yvonne ha trabajado a buen nivel junto a todo el equipo, incluido su compañero Joel Esteban, convirtiéndose en una de las revelaciones durante el tramo final del campeonato.

Álex Martínez (Team Manager): “2021 tiene que ser el año de su confirmación. Creo que durante estos meses ha ganado mucho en confianza y ha demostrado que tiene mimbres para seguir progresando. Estamos muy felices de que Yvonne sea nuestra primera piloto confirmada. Desde ya estamos centrados en seguir perfilando el nuevo proyecto”.

1 Comment
  • José Ramón Calatayud Vidal
    Posted at 18:20h, 23 noviembre Responder

    Buenas tardes Álex, nos conocemos de vista pero no hemos podido hablar. He corrido en premoto-3 esta temporada y para el próximo año estaba pensando hacer sbk junior. Vais a hacer ese campeonato? Podríamos hablar para hacerlo con vosotros? Gracias.

Post A Comment