FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Puntos para el IgaX Team en su visita a Portimao

Puntos para el IgaX Team en su visita a Portimao

Joel Esteban es sexto en la general de la European Talent CUP y Amanuel Brinton sigue mejorando sus prestaciones aunque sin fortuna en carrera

 

El FIM CEV Repsol ha superado su ecuador, cuarta cita, en el Autódromo Internacional do Algarve, un trazado que tanto los pilotos como el equipo han tenido que descubrir a marchas forzadas desde los entrenamientos libres del pasado jueves.

De menos a más. Esa ha sido la tendencia que han seguido Joel Esteban y Amanuel Brinton, recortando distancia con la cabeza en cada tanda. Ya el sábado, en los entrenamientos clasificatorios, el piloto catalán lograba un gran registro que le colocaba undécimo en parrilla mientras que el ‘rookie’ británico lograba clasificarse sin grandes problemas (28º) entre los 48 participantes.

RACE

Tras unas primeras vueltas trepidantes, Joel Esteban conseguía, en primera persona, cerrar algunos huecos que le permitían contactar con el primer grupo. A mitad de carrera aspiraba a todo, pero un par de maniobras desafortunadas le relegaron al segundo grupo cuando afrontaba los últimos giros. Tras irse hasta el puesto 14, conseguía remontar 3 plazas en los instantes finales para acabar 11º y sumar por lo tanto 5 puntos.

La fortuna no estuvo del lado de Amanuel Brinton, que cuando estaba firmando una de las mejores carreras del año, fue tocado por otro piloto. Le sacaron de pista y tuvo que terminar la carrera incluso sin deslizadera.  Lo que podría haber sido un top-20, cerca de los puntos, fue un 28º puesto.

Álex Martínez (Team Manager): “Hay que ser realistas y reconocer que el resultado final nos sabe a poco. Somos ambiciosos y, por momentos, todo pintaba más o menos bien. Pero esta es una categoría muy igualada y todos los detalles cuentan. No han caído esta vez de nuestro lado, pero la próxima vez trabajaremos más si cabe para que eso cambie”.

No Comments

Post A Comment