FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Pedro Alomar, nuevo piloto del IgaX Team para 2021

Pedro Alomar, nuevo piloto del IgaX Team para 2021

El joven piloto balear será una de las apuestas del equipo en la siempre competida categoría de Moto4 del ESBK

 

Pedro Alomar Bover (Mallorca, 19-02-2009) se convierte en el primer fichaje del IgaX Team de cara a la próxima temporada y, tras la renovación de Yvonne Cerpa, es el segundo piloto confirmado con vistas al proyecto de 2021.

Pedro Alomar se subió a una moto por primera vez con 7 años y empezó a competir en motocross siendo una de las referencias en las categorías de pequeña cilindrada. En 2017 comenzó su paso a la velocidad y en 2018 y 2019 compitió con una Moto5 consiguiendo varios podios.

2020 ha supuesto su estreno en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) en la categoría de Moto4. Una temporada en la que ha ido de menos a más siendo un piloto asiduo a la zona de puntos en el último tramo de la campaña.

Durante este último mes, Pedro Alomar no se ha bajado de la moto ya con la mente puesta en 2021. Ha terminado 1º y 2º en dos pruebas de ‘cross country’ en las que ha participado.

Álex Martínez (Team Manager): “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con otro piloto tan joven y con potencial como es Pedro. Pensamos que puede dar un salto de calidad y vamos a tratar de ayudarle al máximo. Tenemos muchas ilusiones depositadas en 2021 y esperamos poder seguir anunciando novedades en las próximas semanas”.

No Comments

Post A Comment