FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Michal Búlik llega al IgaX Team para participar en la European Talent Cup

Michal Búlik llega al IgaX Team para participar en la European Talent Cup

El joven piloto eslovaco se une a la estructura del equipo para estrenarse en una de las categorías más disputadas del FIM CEV Repsol.

El IgaX Team ha alcanzado un acuerdo con Michal Búlik para estar presente en la European Talent Cup. De esta forma, el equipo contará con tres pilotos en este campeonato tras los anuncios ya confirmados de Ondřej Vostatek y Filip Řeháček, que estarán en el Mundial Junior de Moto3.
La nueva incorporación, natural Skalica (Eslovaquia), acumula tres temporadas de experiencia en la categoría de Moto4 del Campeonato de España, donde se ha mostrado como un piloto rápido capaz de pelear en el grupo de cabeza en varias ocasiones.
Michal Búlik (20/10/2005) cambiará de categoría y de campeonato, por lo que el objetivo no es otro que el de seguir dando pasos hacia adelante en su carrera deportiva. La tremenda igualdad que existe European Talent Cup será el escenario ideal para seguir viéndole crecer.
Álex Martínez (Team Manager): “Búlik ha demostrado desde su llegada a los circuitos españoles que es capaz de pelear por posiciones delanteras. Obviamente tendrá que adaptarse a la Honda NSF250R, pero creemos que podemos hacer un gran trabajo. Lo más importante será ir mejorando carrera a carrera. Eso será una buena señal de que estamos trabajando bien”.
No Comments

Post A Comment