FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Marco García, un Campeón de España para el IgaX Team

Marco García, un Campeón de España para el IgaX Team

El piloto madrileño, vencedor del ESBK-Promoto3 en 2019, tratará de seguir sumando triunfos en PreMoto3

 

Marco García Miguel (Móstoles, 14-01-2007) y el IgaX Team han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos de cara a una ilusionante temporada. De esta manera, será compañero de equipo de la ya confirmada Yvonne Cerpa, con la que compartirá categoría. 

2021 será el segundo de Marco en PreMoto3 y el primero con una BeOn, que es la montura con la compite el IgaX Team en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK).

Marco García, casi siempre acompañado de su característico dorsal 8, empezó a montar en moto con tan solo 4 años. Desde sus primeros en la competición ha ido dando pinceladas de su talento. A destacar, los títulos de Campeón de España en Minimotos (2015), en MiniGP 110 (2017) o el de Promo3 (2019) cuando consiguió un total de 3 victorias proclamándose campeón a falta de dos pruebas.

Un tándem de garantías

Yvonne Cerpa y Marco García serán las dos bazas del IgaX Team en PreMoto3, una categoría en la que ya saben lo que es subir al podio. Además, el equipo ha conseguido un total de 10 triunfos en las dos últimas temporadas destacando el título de David Real (2019) y el subcampeonato de Joel Esteban (2020). En la imagen, Yvonne rodando por delante de Marco / Foto: Manu Tormo

Álex Martínez (Team Manager): “Es una alegría poder contar con Marco en el equipo ya que nos consta que es un piloto rápido y trabajador. Vamos a tratar de ofrecerle un buen paquete competitivo para que pueda pelear por las posiciones cabeceras en todos los circuitos. Tenemos ganas de empezar y ver hasta donde puede llegar en 2021”.

No Comments

Post A Comment