FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

Joel Esteban dará el salto al FIM CEV Repsol junto al IgaX Team

Joel Esteban dará el salto al FIM CEV Repsol junto al IgaX Team

El Subcampeón de España de PreMoto3 será el compañero de Amanuel Brinton en la European Talent CUP

Joel Esteban Ruiz (07/08/2005) seguirá siendo uno de los puntales en el proyecto del IgaX Team. Tras ser una de las grandes sensaciones del Campeonato de España de Velocidad (ESBK) en la categoría de PreMoto3 se convierte en una de las apuestas del equipo para afrontar el regreso al FIM CEV Repsol. Formará tándem junto al también renovado Amanuel Brinton.

El prometedor piloto catalán llegó al IgaX Team en 2020, una temporada en la que dio un gran salto de calidad dentro del nacional de velocidad. Cosechó 5 victorias en la citada categoría de PreMoto3, un total de 9 podios, y solo una caída provocada por otro piloto en la última prueba impidió un título más que merecido. Joel, siendo debutante, se mostró como una de las máximas referencias en cada prueba. Ahora el reto todavía será mayor teniendo que conocer nuevos circuitos y también una moto, la Honda NSF250R, que probará desde mañana mismo en el Circuit Ricardo Tormo

Con este acuerdo, serán 7 los pilotos con los que cuente el IgaX Team la próxima temporada. Desde la base, en Moto4, pasando por PreMoto3 y ahora, de nuevo, en el FIM CEV Repsol. 

Álex Martínez (Team Manager): “Seguir trabajando con Joel nos produce una satisfacción enorme. El año pasado dio un gran nivel y pensamos que puede ser competitivo en esta categoría. Tanto él como Amanuel se conocen y creemos que ambos pueden crecer y ayudarse. El año pasado contábamos con cuatro pilotos y hemos conseguido que los cuatro continúen. Llegan otros tres para un 2021 que afrontamos con más ilusión que nunca”.

 

No Comments

Post A Comment