FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Joel Esteban se estrenará en PreMoto3 junto al IgaX Team

Joel Esteban se estrenará en PreMoto3 junto al IgaX Team

El piloto catalán, procedente de Moto4, hará su debut en una categoría en la que el equipo defiende el título de David Real

 

El IgaX Team hace oficial la llegada de Joel Esteban Ruiz (07/08/2005) de cara a la próxima temporada. Se convierte en el segundo piloto confirmado para 2020 tras el fichaje ya confirmado de Amanuel Brinton en Moto4.

A sus 14 años, Joel Esteban llega después de estrenarse en el ESBK en una temporada en la que ya ha demostrado que puede estar regularmente en la zona de puntos. Ahora, con el salto de categoría y conociendo todos los circuitos del certamen, espera seguir creciendo de la mano del IgaX Team.

El IgaX Team afrontará la defensa del título cosechado por David Real en una de las categorías más prestigiosas del nacional de velocidad.

Álex Martínez (Team Manager): «Pensamos que Joel puede dar un buen salto de calidad en nuestro equipo. Una buena pretemporada será clave para su adaptación. El listón está muy alto tras un 2019 espectacular, pero vamos a darlo todo para seguir siendo referentes».

 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment