FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team pone punto y final a su temporada en el FIM CEV Repsol

El IgaX Team pone punto y final a su temporada en el FIM CEV Repsol

El estreno de Marco Morelli en la European Talent Cup fue sin duda la nota más positiva en un fin de semana en el que el equipo despedía la temporada 2019.

El IgaX Team cierra una nueva campaña en el FIM CEV Repsol en la que ha debutado en el Mundial Júnior de Moto3. En el Circuito Ricardo Tormo se ha puesto punto y final a una etapa de constante aprendizaje que pueden servir de base para el próximo año.

Vostatek completa su primer año en Moto3

El piloto checo termina una temporada que ha supuesto su primera toma de contacto en la categoría reina del certamen. El fin de semana en Valencia se empezó a torcer para Ondřej Vostatek en los primeros entrenamientos cronometrados del sábado. Una caída después de marcar su mejor registro del fin de semana frenaba su progresión. Por si fuera poco, tras regresar a la pista sufrió un incidente con otro piloto.

Dos caídas que le enviaban al fondo de la parrilla y lastraban sus opciones en las dos mangas programadas para el domingo.

Desde la duodécima fila buscó la remontada, pero finalmente se tuvo que conformar con pelear por finalizar entre los 30 mejores. Sus tiempos por vuelta evidenciaban que podría haber peleado por cotas mayores, pero pagó caro unas primeras vueltas con mucho tráfico.

Morelli firma un debut esperanzador

A la presencia habitual de Michal Búlik se unía la participación de Marco Morelli que, tras completar una gran temporada con cuatro triunfos en el ESBK, hacía su debut en el FIM CEV Repsol.

La rápida adaptación mostrada por el joven piloto permitió a Morelli pelear con el grupo delantero en los primeros compases de carrera. Aspiraba a todo, pero una caída de otro piloto justo delante de él le hizo salirse por una escapatoria de grava. Bajó hasta las última posiciones pero consiguió remontar hasta la 17ª plaza, al borde de los puntos.

Por su parte, Búlik lograba clasificarse para la carrera tras unos buenos entrenamientos y en carrera cerraba el top-30.

No Comments

Post A Comment