FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team mejora sus sensaciones en la penúltima cita del FIM CEV Repsol

El IgaX Team mejora sus sensaciones en la penúltima cita del FIM CEV Repsol

Ante la baja de Filip Řeháček, que sigue lesionado, Ondřej Vostatek (Moto3) y Michal Búlik (ETC) han sido los representantes del equipo en una nueva prueba que ha tenido como escenario el Circuito de Albacete

        

La competitividad habitual que se vive en el Mundial Júnior de Moto3 sigue provocando que cada fin de semana de competición sea un gran aprendizaje para todo el equipo. Después de la cita de Jerez, Vostatek ha conseguido dar un paso hacia adelante.

Los entrenamientos libres, celebrados jueves y viernes, sirvieron para hacer muchas pruebas y cambiar la puesta a punto. El duro trabajo realizado por el IgaX Team no se vería recompensado en los clasificatorios del sábado. El joven piloto checo clasificaba atrás tras conseguir el 36º mejor registro.

Pero afortunadamente, el domingo han mejorado esas sensaciones y, pese a una salida complicada, Vostatek ha logrado remontar hasta doce puestos para finalizar en el puesto 24. Su gran ritmo de carrera, consiguiendo los mejores tiempos del fin de semana, hacen pensar que hubiera podido pelear por cotas mayores en caso de partir mejor en parrilla. El mes que viene en Valencia, oportunidad para demostrarlo.

Búlik saca el orgullo en la ETC Serie 2

 

Los 53 pilotos inscritos en la European Talent Cup convierten la categoría en una auténtica jauría donde la igualdad es la nota predominante. Por primera vez en lo que va de temporada, el piloto eslovaco del IgaX Team se quedaba a las puertas de clasificarse para la carrera. Tan solo acceden los 38 mejores y eso ha hecho que participase en la ETC Serie 2, una manga de consolidación.

A pesar del varapalo que supone quedarse tan cerca de los mejores, Búlik sacó toda su casta para mejorar en la jornada dominical e imponerse en su carrera. Ojalá un punto de inflexión para en Valencia cerrar la temporada junto a los mejores de la categoría tal y como ha hecho a lo largo de la temporada.

No Comments

Post A Comment