FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

El IgaX Team y Joel Esteban recogen buenos puntos en Montmeló

El IgaX Team y Joel Esteban recogen buenos puntos en Montmeló

El piloto catalán, sexto en la tercera entrega del FIM CEV Repsol, sigue en los puestos de privilegio en la clasificación general de la HETC. Amanuel Brinton no pudo culminar un fin de semana de gran progreso tras sufrir una caída en carrera

 

Los dos ‘rookies’ del IgaX Team siguen creciendo en la siempre competida Hawkers European Talent CUP tras completar un fin de semana de mucho trabajo en el Circuit de Barcelona – Catalunya. Durante los entrenamientos libres, jueves y viernes, ya mostraron un gran potencial que no se vio reflejado del todo en los entrenamientos oficiales. En parrilla partirían Joel Esteban, en décima posición, y Amanuel Brinton en la vigésima tercera.

RACE

Los primeros metros tras apagarse el semáforo no fueron del todo buenos por parte de Joel Esteban, que en el primer paso por meta se veía relegado a la décimo tercera posición. Caso contrario para Amanuel Brinton, que pronto recuperaba tres posiciones y veía cómo podía pelear por la zona de puntos, pero desafortunadamente se iba al suelo en la tercera vuelta de carrera.

Joel trataba de recuperar posiciones poco a poco mientras la cabeza de carrera se partía en dos. El piloto del IgaX Team permaneció en el segundo grupo en el que, como máximo, podía aspirar a la cuarta plaza. Tras un final de carrera repleto de adelantamientos lograba finalizar sexto.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

CLASIFICACIÓN GENERAL

Álex Martínez: (Team Manager): “No es el resultado que todos anhelamos pero son buenos puntos para la clasificación. Nos queda dar otro pasito más para regresar al podio y ojalá en Algarve lo podamos volver a pisar. Trabajaremos para ello. También ha sido una pena la caída de Amanuel, que estaba completando un gran fin de semana. El objetivo tiene que ser seguir en la misma línea ascendente”.

No Comments

Post A Comment