FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

El IgaX Team completa en Jerez un nuevo fin de semana en el FIM CEV Repsol

El IgaX Team completa en Jerez un nuevo fin de semana en el FIM CEV Repsol

Ondřej Vostatek (Moto3) y Michal Búlik (ETC) han sido las bazas del equipo en una cita a la que no ha podido acudir Filip Řeháček, lesionado en un test previo la semana pasada.

El IgaX Team sigue acumulando kilómetros de experiencia en el Mundial Júnior de Moto3. Tras tres jornadas de intenso trabajo, Vostatek lograba clasificarse para la carrera en una categoría que está demostrando ser muy competida con la presencia de pilotos con experiencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP. En las dos mangas programadas en la jornada dominical, el joven piloto checo ha tratado de exprimir al máximo su KTM para terminar situándose en el top-30.

La mala suerte sigue cebándose con Michal Búlik

 

Tras sufrir una lesión en la última prueba celebrada en MotorLand-Aragón, el piloto de Skalika (SVK) regresaba a la competición con el objetivo de acelerar su adaptación a la European Talent CUP. Los entrenamientos clasificatorios no fueron nada fáciles. Unos problemas de motor obligaron al equipo a emplearse a fondo para llegar preparados para las carreras.

El citado contratiempo provocaron que Búlik saliera retrasado en parrilla, pero eso no le ha impedido remontar varios puestos a medida que avanzaban las vueltas. Desgraciadamente, en la última curva de la última vuelta, una dura caída le ha impedido acabar. A pesar de no sufrir ningún tipo de lesión grave, desde el centro médico del campeonato han aconsejado que no participará en la segunda manga.

 

El IgaX Team no se detiene pese a este complicado fin de semana y en tres días volverá a la competición en el Circuito de Navarra con motivo de la penúltima prueba del ESBK.

Resultados del FIM CEV Repsol al completo

No Comments

Post A Comment