FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

OFICIAL – El IgaX Team se estrenará en Moto4 la próxima temporada

OFICIAL – El IgaX Team se estrenará en Moto4 la próxima temporada

Tras hacerse con el último título de 85GP de la mano de Daniel Domínguez, el equipo cambiará en 2020 para seguir trabajando con los más pequeños del ESBK

 

Después de cosechar dos Campeonatos de España con motores de 2T (Sergio García 2014 y Daniel Domínguez 2019) el IgaX Team desembarcará en la categoría de Moto4. El fabricante escogido para esta nueva aventura es BeOn Automotive, que garantiza pleno rendimiento tras dominar en las recientes campañas. De esta manera, el binomio que forman el IgaX Team y BeOn se hace extensible en una categoría más tras dominar en PreMoto3 con el título de David Real (2019).

Desde finales de la temporada 2015, el equipo siempre ha competido en PreMoto3 con las monturas de BeOn siendo esta última campaña la más exitosa con el título conseguido por David Real y las cuatro victorias de Marco Morelli. Ahora, esta alianza tratará de seguir buscando éxitos en Moto4.

El IgaX Team contará con dos monturas en la citada categoría de Moto4 y en las próximas semanas se irán anunciado los pilotos que ocupen esas plazas.

Álex Martínez: “De alguna forma el cambio a Moto4 es obligado para nosotros. Hemos conseguido el último título de 85GP y ahora afrontamos un nuevo reto en el que llevamos trabajando varios meses. Será nuestro debut en una categoría muy igualada, pero no renunciamos a nada”.

Tags:
, , ,
No Comments

Post A Comment