FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team estrena su casillero de victorias en Moto4 y conserva el liderato en PreMoto3

El IgaX Team estrena su casillero de victorias en Moto4 y conserva el liderato en PreMoto3

El equipo suma un total de cuatro podios en el Circuito de Jerez. La victoria de Álex Longarela (Moto4), la doble presencia en el cajón de Joel Esteban y el primer podio de una mujer en PreMoto3 de la mano de Yvonne Cerpa

 

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto ha sido el encargado de acoger la cuarta prueba del Campeonato de España de Superbikes (ESBK) en la que el IgaX Team ha vuelto a brillar con luz propia y el trabajo de todo un fin de semana se ha visto recompensado con grandes actuaciones por parte de todos los pilotos del equipo.

La solidez de Joel Esteban y la gran adaptación de Yvonne Cerpa en PreMoto3

 

El tándem del IgaX Team ha completado un fin de semana de menos a más. El tercer y el quinto puesto cosechado en la carrera del sábado ya era positivo, pero en la jornada dominical se ha conseguido mejorar ese balance.

Joel Esteban, segundo, subía un peldaño más en un podio histórico en el ESBK ya que Yvonne Cerpa se ha convertido en la primera mujer en pisar el cajón en esta categoría. Lo ha conseguido en el que tan solo era su segundo fin de semana con el IgaX Team.

Longarela se convierte en el primer ganador en la historia del equipo en Moto4

 

El piloto madrileño ha completado su mejor fin de semana en el campeonato. Un triunfo, una cuarta plaza y una décima posición le confirman a Álex Longarela como uno de los más fuertes de una categoría en la que se consolida en el top-5 de la general.

El otro ‘rookie’ del equipo, Amanuel Brinton, no ha podido culminar en carrera sus grandes sensaciones. El 11º y 12º puesto conseguido no han reflejado la velocidad del británico en un fin de semana en el que ha sido segundo tanto en los entrenamientos clasificatorios como en el Warm-Up.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Álex Martínez (Team Manager): Ha sido un fin de semana especial. El equipo estaba buscando la primera victoria Moto4 y al final ha terminado llegando gracias al carrerón que se ha marcado Longarela. Además, a pesar de los resultados, Amanuel ha demostrado que su presencia en el podio puede ser cuestión de tiempo. Al tercer puesto de Yvonne en PreMoto3 le damos mucho valor por su rápida adaptación mientras que Joel, en un fin de semana complicado, ha sabido minimizar las pérdidas para seguir líder”.

 

No Comments

Post A Comment