FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team se luce en la tercera prueba del ESBK

El IgaX Team se luce en la tercera prueba del ESBK

Cuatro victorias para un total de ocho podios son los resultados del equipo en una prueba que ha tenido al Circuit Rircardo Tromo de Cheste como escenario. Marco Morelli (PreMoto3) y Daniel Domínguez (85GP) fueron los dominadores en sus respectivas categorías bajo un intenso calor que acompañó a los pilotos a lo largo de las carreras.

Era el fin de semana con más actividad de la temporada para la estructura dirigida por Álex Martínez y los resultados no han podido resultar mejores. Ambas categorías con presencia de las ‘balas azules’ disputaban dos mangas. Con estos resultados, el IgaX Team supera el medio centenar de podios en el nacional de velocidad desde su creación en el año 2014. Ahora, tras dos jornadas brillantes, el casillero se sitúa en un total de 54 presencias en el cajón.

La locura de Morelli y el golpe de los líderes

 

Tras unos entrenamientos cronometrados prometedores, eran los más pequeños de la categoría de 85GP los que nos deleitaban con la primera de las carreas. Daniel Domínguez, que llegaba líder y conseguía previamente el mejor crono, se supo sobreponer a una pequeña salida de pista para sumar el segundo triunfo del año. Por detrás, el jovencísimo Marcos Ludeña finalizaba en la tercera plaza.

La jornada continuaba con la primera de las mangas de PreMoto3. Marco Morelli, que partía segundo, tuvo problemas en su moto que el equipo pudo solucionar rápidamente y se vio obligado a partir desde el fondo de la parrilla. Y precisamente desde la última posición empezaba su exhibición. En tan solo una vuelta ya rodaba entre los siete mejores. Gracias a un ritmo arrollador fue superando a varios pilotos hasta llegar a la estela de su compañero de equipo, David Real. El valenciano no pudo frenar la increíble remontada de Morelli y aseguraba un doblete para el equipo y su asalto al liderato de la categoría.

Un domingo perfecto: dobletes en PreMoto3 y 85GP

 

Con la moral por las nubes y sin mostrar ningún síntoma de relajación. Así actuaba todo el IgaX Team unas horas después de haber brillado en el primer invite del fin de semana. Marco Morelli, pudiendo partir desde la primera fila, demostraba de nuevo que tenía más ritmo que el resto y dominaba la carrera de principio a fin. David Real daba un nuevo golpe a la clasificación general tras conseguir la segunda plaza para completar un nuevo doblete. Aventaja en 35 puntos al segundo clasificado y en 39 a Morelli que ha escalado hasta el tercer lugar.

Daniel Domínguez también lograba un nuevo triunfo, esta vez mucho más holgado y demostraba que es el rival a batir. El de La Bañeza mejoraba notablemente sus registros y demostraba que la 85GP 2T sigue siendo una de las motos más competitivas en una parrilla plagada de Moto4 (4T). El que también mejoraba ostensiblemente era Marcos Ludeña, que finalizaba esta vez segundo.

CLASIFICACIONES

No Comments

Post A Comment