FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

El IgaX Team y Daniel Domínguez se proclaman campeones de España en 85GP

El IgaX Team y Daniel Domínguez se proclaman campeones de España en 85GP

El equipo suma su tercer título en el nacional de velocidad a falta de la última prueba a la que también llegará líder, y con serias opciones de ser campeón, David Real en PreMoto3

El Circuito de Navarra, escenario de la sexta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes (ESBK), pasa a formar parte de la historia del IgaX Team. Daniel Domínguez, piloto natural de La Bañeza, ha confirmado su título en la categoría de 85GP en una temporada que está siendo para enmarcar. Los siete triunfos de ocho posibles así lo reflejan. 

La fiesta en la categoría pequeña está siendo perfecta. Marcos Ludeña, la otra baza del equipo en la única categoría con motores de 2T, finalizó segundo en las dos mangas disputadas y coge enteros para ser subcampeón a finales de la campaña. El tándem formado por Dani y Marcos acumula 16 podios en 2019.

En PreMoto3 podría llegar el segundo título del año

Un fin de semana más, David Real y Marco Morelli pelearon por la victoria hasta los últimos compases de la carrera. En esta ocasión se escapó por 32 milésimas, que son las que separaron al vencedor, Hugo Millán, de Morelli, que fue segundo en un fin de semana en el que se hizo con la vuelta rápida en carrera y la ‘pole position’.

David Real completaba el podio de manera que tendrá un renta de diez puntos en la última prueba del calendario del ESBK. Si el joven piloto valenciano sube al podio, será campeón. Por otra parte, Morelli también mantiene opciones al encontrarse a 19 puntos de su compañero de equipo. Dos balas para conseguir el cuarto título en la corta historia del IgaX Team.

No Comments

Post A Comment