FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

NG Brake Disc, un nuevo aliado para que el IgaX Team siga creciendo

NG Brake Disc, un nuevo aliado para que el IgaX Team siga creciendo

Los siete pilotos del equipo, presentes en el FIM CEV Repsol y el ESBK, ya disfrutan de un plus de eficacia en cada frenada gracias a los discos de freno que proporciona una compañía que es referente en su sector

 

El IgaX Team y NG Brake Disc unen sus caminos en busca de un mismo objetivo, el máximo rendimiento. De esta forma, las siete motos que tiene el equipo en liza equiparan unos discos que son montados por algunas de las mejores marcas del mundo.

NG Brake Disc es un compañía que fabrica discos de freno desde el año 1997. Algunas señas de identidad son la constante innovación en sus diseños, la seguridad y la experiencia en la alta competición. Todo lo necesario para lograr unas excelentes prestaciones en algo tan fundamental como es la frenada.

Álex Martínez (Team Manager): «Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo. NG Brake Disc nos va ayudar mucho a crecer y nuestros pilotos están encantados con sus nuevos discos. En la última prueba del ESBK en Albacete ya los utilizamos y el resultado fue inmejorable con las victorias de Marco Morelli en PreMoto3 y Dani Domínguez en 85GP».

No Comments

Post A Comment