FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

El IgaX Team y Putoline, juntos en una temporada de grandes éxitos

El IgaX Team y Putoline, juntos en una temporada de grandes éxitos

El equipo y la suministradora de aceite para motores forman un tándem que es referencia en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) y que sigue creciendo paulatinamente en el FIM CEV Repsol.

 

Desde el nacimiento del equipo en 2014, la empresa Putoline Oil ha colaborado en multitud de ocasiones con el proyecto que encabeza Álex Martínez. Tras varias temporadas de trabajo conjunto, en el año 2019 la compañía ha decidido aumentar su confianza en unas ‘balas azules’ que siguen acumulando éxitos por todo el panorama nacional.

Putoline Oil acumula prácticamente una década al servicio de los vehículos de dos ruedas motorizados. Eso les convierte en una marca única y duradera en el tiempo. Gracias a su experiencia y desarrollo en la competición han conseguido que la calidad y el precio pueda ir de la mano en todos y cada uno de sus productos.

Dos títulos nacionales, dos subcampeonatos y más de medio centenar de podios en el nacional de velocidad forman el palmares de un IgaX Team que ejemplifica la progresión. Un valor en común con Putoline Oil, que siempre tiene la mirada puesta en mejorar e innovar en todas las facetas posibles.

Álex Martínez (Team Manager): «Para nosotros es un placer contar con el apoyo de Putoline Oil en nuestro proyecto. Que aumenten su apuesta por el equipo es una satisfacción y también una motivación para seguir mejorando. Somos el único equipo de España que trabaja tanto con motores de 4T como de 2T y Putoline tiene productos que nos dan plenas garantías en ambos casos».

No Comments

Post A Comment