FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team y Álex Longarela, juntos de nuevo en 2021

El IgaX Team y Álex Longarela, juntos de nuevo en 2021

Acuerdo para la renovación del prometedor piloto madrileño que ya deslumbró en su estreno en Moto4 y que esta temporada buscará ser una de las grandes referencias en la categoría

 

Álex Longarela (1/08/2009) seguirá en el IgaX Team para afrontar la que será su segunda campaña tanto en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK), como en la categoría de Moto4. El piloto de Móstoles ya demostró en 2019 su velocidad siendo Campeón de la Copa de España de Minivelocidad (MINIGP 110 4T). En 2020, ya con el equipo, ha confirmado su talento siendo el mejor ‘rookie’, subiendo al podio e incluso consiguiendo una enorme victoria en el Circuito de Jerez

Con esta renovación, el IgaX Team cierra su alineación en para una nueva edición del ESBK en la que se pondrán 5 motos en pista: Pedro Alomar, Iván Uceda y el propio Longarela en Moto4 a los que habrá que sumar a Yvonne Cerpa y Marco García en PreMoto3.

Esta misma semana todos ellos encaran su primer test oficial con el equipo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Momento para poner todo a punto y llegar preparados para el estreno previsto en el Circuito de Jerez (10-11 abril).

Álex Martínez (Team Manager): “Estamos muy ilusionados por seguir trabajando con Álex. Sabemos que tiene un gran talento y que será una de las ruedas a seguir en Moto4. Hemos armado un gran equipo y creo que tenemos potencial para estar delante en cada carrera con cualquiera de nuestros pilotos. También queremos agradecerle a BeOn todo el apoyo que nos ha brindado para poder poner 5 motos en pista”.

 

No Comments

Post A Comment