FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team se mantiene al frente del ESBK tras MotorLand

El IgaX Team se mantiene al frente del ESBK tras MotorLand

Un total de cuatro podios sirven para mantenerse al frente de las categorías de PreMoto3 y 85GP. David Real y Daniel Domínguez son los líderes una vez superado el ecuador del nacional de velocidad.

 

La cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes (ESBK) ha servido para certificar al equipo como una de las grandes referencias en las categorías pequeñas del certamen. El fin de semana en MotorLand-Aragón estuvo marcado por unas sesiones de entrenamientos oficiales  Daniel Domínguez, en 85GP, ha sumado su cuarto triunfo de la temporada en un total de cinco carreras. En PreMoto3, los representantes del IgaX Team siguen sin bajarse del podio y afianzándose en las posiciones cabeceras.

Morelli y Real pelean hasta el final por el triunfo

La carrera de PreMoto3 se presumía igualada. La pareja del equipo en esta categoría ha luchado hasta la última curva por obtener un nuevo triunfo, pero esta vez se vieron superados por Hugo Millán (Cuna de Campeones). Después de estar alejados en los cronos del sábado, el domingo tanto Marco Morelli como David Real dieron un gran paso hacia adelante. Se han tenido que conformar con la segunda y tercera plaza respectivamente.

Superada la primera parte de la temporada, y a falta de tres pruebas, el joven piloto valenciano lidera la clasificación general con 26 puntos de renta sobre el citado Millán y 31 por encima de Marco Morelli, que sigue ascenso tras un arranque complicado de campeonato.

Domínguez, intratable en 85GP con Ludeña tercero

El piloto de La Bañeza sigue dominando con mano de hierro la única categoría que mantiene motores de 2 tiempos. Dani, que ya fue el mejor durante el sábado, certificó una nueva victoria en una carrera sin errores. Son ya cuatro triunfos de cinco posibles.

Por otra parte, Marcos Ludeña sigue sumando kilómetros y mejorando en cada prueba. Esta vez le tocó descubrir el trazado turolense, siempre complicado por sus grandes dimensiones para un debutante.

No Comments

Post A Comment