FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

El IgaX Team ya roza los puntos en el Mundial Júnior de Moto3

El IgaX Team ya roza los puntos en el Mundial Júnior de Moto3

Paso adelante del equipo en la segunda prueba del FIM CEV Repsol celebrada en el Circuito Ricardo Tormo. Ondřej Vostatek estuvo muy cerca de estrenar su casillero a lo largo de este fin de semana.

Foto: Manu Tormo

El IgaX Team sigue progresando en su estreno en el Mundial Júnior de Moto3, categoría reina del certamen.

Tras un debut complicado, marcado por la meteorología, en Estoril, el buen clima que reinaba en Cheste ha propiciado que el equipo pueda acumular muchos más kilómetros en condiciones de seco y, por lo tanto, seguir mejorando en un contexto de máxima exigencia y competencia a nivel internacional.

 

Tanto Ondřej Vostatek como Filip Řeháček continúan trabajando con sus nuevas KTM. De lo más reseñable, la mejora realizada en cada salida a pista. Tras unos entrenamientos clasificatorios complicados, los dos pilotos checos mejoraron en la jornada dominical.

Vostatek consiguió acabar las dos carreras programadas en la 17ª plaza. En la primera manga llegó a rodar en el top-15, pero una sanción por superar los límites de la pista le obligaría a realizar un ‘Long Lap Penalty’ cuando ya aricaba sus primeros puntos.

Por otra parte, Řeháček sufrió una caída en la primera carrera del pie que le ocasionó unas molestias en uno de sus pies que le lastró físicamente en la segunda carrera, aunque no le impidió completar la misma en 26ª posición.

Michal Búlik, cerca de los 20 mejores en la European Talent Cup

 

El joven piloto eslovaco consiguió clasificarse una vez más para la carrera de la ETC superando una primera criba en la que participan nada más y nada menos que 62 pilotos. Penalizado por salir en posiciones retrasadas, Búlik intentó remontar, pero con la carrera ya lanzada se vio obligado a batallar en un tercer grupo.

A pesar de las dificultades, un fin de semana productivo para conocer en profundidad el comportamiento de su nueva moto en una categoría monomarca donde reina la igualdad.

Resultados del FIM CEV Repsol al completo.

 

No Comments

Post A Comment