FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Doblete del IgaX Team en Albacete para mantenerse al frente del ESBK

Doblete del IgaX Team en Albacete para mantenerse al frente del ESBK

Las victorias de Marco Morelli (PreMoto3) y Daniel Domínguez (85GP) hacen que el equipo alcance los nueve triunfos en lo que llevamos de temporada. David Real se mantiene líder y Marcos Ludeña suma un nuevo podio.

 

El IgaX Team da un nuevo paso hacia adelante en la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes (ESBK) en su objetivo de pelear por los dos títulos nacionales. En el Circuito de Albacete, Daniel Domínguez se ha seguido mostrando como el gran dominador de la categoría de 85GP imponiéndose, al igual que hiciera Marco Morelli, con gran autoridad en el trazado manchego.

MORELLI SE EXHIBE Y REAL REMONTA PARA SEGUIR LÍDER

El fin de semana de Marco Morelli rozó la perfección. Pole position, vuelta rápida y victoria cómoda en una carrera dominada de principio a fin. Tras mostrarse como el piloto más fuerte en los entrenamientos cronometrados, el domingo el único rival que parecía poder hacerle frente era su compañero del IgaX Team, David Real.

Los dos pupilos de Álex Martínez lograron abrir un buen hueco en la primera vuelta, pero en los primeros compases de la prueba, el actual líder del certamen se iría al suelo en la curva número cuatro, una de las más lentas del circuito.

Afortunadamente, Real pudo volver a pista rápidamente y realizar una remontada espectacular que le permitió minimizar los daños de cara a una clasificación general que sigue comandando con 19 puntos sobre Hugo Millán (Cuna de Campeones) y 23 de diferencia con Marco Morelli.

DOMÍNGUEZ CERTIFICA SU 5 DE 6 Y LUDEÑA NO SE BAJA DEL PODIO

Las datos hablan por sí solos, y es que Daniel Domínguez sigue de dando pasos de gigante para convertirse en campeón de España y en la próxima prueba en Navarra gozará de su primera oportunidad para certificar el título nacional. Para ello firmó una victoria en Albacete. Desde el mismo jueves en los entrenamientos libres, el piloto de La Bañeza se mostró muy competitivo, incluso colándose entre el top-10 Moto4, categoría con la que comparten parrilla.

Marcos Ludeña, el más pequeño de los pilotos del IgaX Team, se tuvo que conformar con la tercera posición en carrera a pesar de partir con el segundo mejor crono de su categoría en parrilla. Un nueva experiencia la vivida en Albacete que permitirá al joven valenciano seguir creciendo y formándose como piloto.

No Comments

Post A Comment