FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

David Real renueva con el IgaX Team y subirá a PreMoto3

David Real renueva con el IgaX Team y subirá a PreMoto3

El Subcampeón de España de 85GP seguirá en el equipo y cierra una estructura que contará con hasta seis pilotos repartidos entre el FIM CEV Repsol y el ESBK.

El IgaX Team completa su formación con la renovación de David Real de cara a la temporada 2019. El piloto valenciano afrontará un nuevo reto en el nacional de velocidad ya que dará el salto a la categoría de PreMoto3.
Tras un 2018 brillante con dos victorias y un total de siete podios, Real se proclamó Subcampeón de España de 85GP tras pelear por el título hasta la última curva de la última de carrera. Grandes números que evidenciaron su talento en el que fue su primer año completo en el certamen.
David Real (24/11/2006)se estrenará en una categoría con motores de 4T, por lo que la pretemporada cobra una importancia capital con vistas a conseguir buenos resultados. En ese sentido, el joven piloto ya ha realizado algunas jornadas de test con el objetivo de llegar perfectamente adaptado al inicio de campaña en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto (14-04-2019).
Álex Martínez (Team Manager): “El equipo realiza un grandísimo esfuerzo para retener a David. Poder mantener a uno de nuestros pilotos más exitosos nos hace crecer como estructura. El salto de 85GP a PreMoto3 es complicado, pero lo vamos a dar todo para seguir siendo referentes en el ESBK.”.
No Comments

Post A Comment