FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

David Real y el IgaX Team se estrenan a lo grande en PreMoto3

David Real y el IgaX Team se estrenan a lo grande en PreMoto3

El piloto valenciano firma un fin de semana perfecto en Montmeló; ‘pole’, vuelta rápida y victoria en una carrera que tuvo que abandonar Marco Morelli. Daniel Domínguez y Marcos Ludeña también suben al podio en 85GP.

La segunda prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes ha tenido como escenario el Circuit de Barcelona-Catalunya. El trazado catalán ha sido testigo de un nuevo fin de semana de grandes resultados para el IgaX Team.

Desde el jueves y hasta el domingo, la estructura dirigida por Alejandro Martínez ha trabajado duro con el objetivo de llegar lo suficientemente preparados a las carreras. Las condiciones climatológicas, con la lluvia presente Montmeló, influyeron en una pista cambiante a lo largo de estos cuatro días de actividad.

Primera victoria del equipo en PreMoto3

David Real ha brillado con luz propia en lo que en el argot se reconoce como un fin de semana perfecto. ‘Pole position’ el sábado y triunfo con vuelta rápida incluida en la jornada dominical. Tras estrenarse en la categoría con dos segundos puestos en Jerez, a la tercera fue la vencida y se confirmar como serio candidato al título nacional.

Por el contrario, desafortunadamente, Marco Morelli tuvo que abandonar. El otro ‘rookie’, y más joven de la categoría, había sido segundo en los entrenamientos oficiales y luchaba en carrera por repetir esa posición de honor. Una auténtica pena para un piloto que ha demostrado estar llamado para pelear por el podio en cada prueba.

Líderes sólidos en 85GP

La categoría pequeña ha supuesto uno de los grandes en esta segunda cita del calendario. Tanto Daniel Domínguez como Marcos Ludeña se estrenaban por primera vez en este trazado. El primero de ellos, líder sólido del campeonato, sufrió durante en un sábado marcado por varios incidentes que le hicieron salir muy retrasado en parrilla.

Con todo ello, han finalizado segundo y tercero respectivamente. Suman dos podios más y se mantienen ambos al frente de la clasificación general.

CLASIFICACIONES

No Comments

Post A Comment