FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER

Amanuel Brinton renueva con el IgaX Team y debutará en el FIM CEV Repsol

Amanuel Brinton renueva con el IgaX Team y debutará en el FIM CEV Repsol

El piloto británico, tras un sólido debut en Moto4, dará el salto a la European Talent CUP. Será su segundo año con el equipo.

El IgaX Team y Amanuel Brinton (GB, 01-12-2008) han llegado a un acuerdo para seguir creciendo juntos en 2021. En su estreno en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) ha realizado una temporada de menos a más consiguiendo un podio en Navarra (3º) y también siendo uno de los mejores ‘rookies’ en la categoría de Moto4. En 2020 ha dado un gran paso adelante, pero antes, en suelo británico, ya había conseguido buenos resultados (3º Minimoto Rookies 2015 / 3º Minimoto LC40 Elite 2018 / 2º GP50 2018).

Su crecimiento, no solo en los deportivo sino también en el físico, ha llevado al equipo a tomar una decisión consensuada con la familia del piloto de subir de categoría dada su envergadura. Por lo tanto, Brinton cambiará su BeOn de Moto4 por la Honda NSF250R.

Álex Martínez (Team Manager): “Estamos muy contentos de poder seguir trabajando con Amanuel. Desde el principio nos ha impresionado su actitud y sus ganas de mejorar. Por eso mismo pensamos que se podrá adaptar a la nueva categoría. Ahora ya tiene el físico y creemos que también el potencial para dar un paso más. Estamos convencidos de que va a crecer mucho en 2021”.

No Comments

Post A Comment