FACEBOOK IGAXTEAM
Facebook Pagelike Widget
INSTAGRAM
TWITTER
Couldn't connect with Twitter

Álex Longarela, puro talento para el estreno del IgaX Team en Moto4

Álex Longarela, puro talento para el estreno del IgaX Team en Moto4

EL PILOTO MADRILEÑO DEBUTARÁ EN EL ESBK Y SERÁ EL COMPAÑERO DE EQUIPO DE AMANUEL BRINTON

 

El IgaX Team hace oficial el fichaje de Álex Longarela (1/08/2009) de cara a la próxima temporada. Se convierte en el tercer piloto confirmado para 2020 tras las incorporaciones ya confirmadas de Amanuel Brinton en (Moto4) y Joel Esteban (PreMoto3).

Procedente de Móstoles y con la intención de abrirse camino en el nacional de velocidad en una temporada extraña que por fin arrancará el próximo 26 de julio en el Circuito de Navarra. La llegada de Álex Longarela al equipo viene avalado por grandísimos resultados en los últimos años. Campeón de la Copa de España de Minivelocidad (MINIGP 110 4T) y subcampeón del Campeonato Andaluz de Minivelocidad (2019).

Tras dominar la categoría de 85GP (2T) durante la última campaña, el IgaX Team afronta un nuevo reto en la categoría de Moto4 en la que sus dos pilotos serán debutantes en el certamen. Tanto Álex Longarela como Amanuel Brinton ya conocen su montura (BeOn) y se trabaja con el objetivo de llegar preparados a la primera carrera del año.

Álex Martínez (Team Manager): «Estábamos en conversaciones con la gente de Longarela desde antes del confinamiento y ahora por fin hemos podido concretar. Las primeras sensaciones son buenas y esperamos poder ayudarle al máximo para que evolucione en cada carrera y pueda demostrar su potencial ».

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment